0

    PSG: abogados de Neymar analizan oferta del Real Madrid

    Los abogados del astro brasileño ya tendríanen sus manos la oferta del Real Madrid y todo hace indicar que Neymar está cerca de convertirse en 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con tremenda 'bomba' amaneció el día de hoy Brasil. De acuerdo a un medio local, el astro Neymar y sus abogados ya tendrían en sus manos la oferta del Real Madrid que en estos momentos es materia de análisis económico y contractual.  

    Según informa el portal brasileño UOL Esporte, el representante israelí Pini Zahavi ha sido el encargado de llevar el contrato en físico con los abogados de 'Ney' en Sao Paulo. La reunión se habría desarrollado en un lujoso hotel de la ciudad en donde se tocaron varios puntos. 

    Cabe destacar que Neymar maneja también una oferta de mejora económica del PSG que habría sido llevada por Al Khelaïfi el día de su visita a Neymar tras su operación, aunque es casi complicado que el '10' se quede pues su incomodidad en el club es bastante grande.

    Además, como se recuerda Pini Zahavi fue el encargado de llevar a Neymar de Barcelona a PSG, por lo que tiene un alto poder de convencimiento sobre el crack brasileño. De esta manera los rumores están cerca de convertirse en realidad y la partida de 'Ney' a Madrid parece estar cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY