0

    ¡DE ÚLTIMO MINUTO! UEFA clausura el estadio del PSG

    La UEFA tomó cartas en el asunto, y sanción con 43 mil euros. Junto al cierre del Estadio ‘Parque de los Príncipes”. Por los incidentes ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los 'Ultras' del PSG.
    Los 'Ultras' del PSG.

    UEFA con su comisión de control, ética y disciplina. Ordenó el cierre de la tribuna norte del Estadio donde juega de local el PSG. Esto se dará por solamente el próximo partido que jueguen de local. Junto con un monto de 43,000 Euros. Esto por motivo de los conflictos sucedidos en el partido ante Real Madrid por Champions League. Esto se suma a que el día del partido también se presenció una situación incómoda para los jugadores, la excesiva utilización de un puntero láser desde la grada para irrumpir la tranquilidad de los futbolistas y al bloqueo de escaleras en las gradas desde el ingreso, hasta la salida del mismo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: abogados de Neymar analizan oferta del Real Madrid Recordemos que a menos de un día del choque de vuelta por Champions League entre Real Madrid y PSG, los seguidores parisinos hicieron cánticos en contra del conjunto español en las calles. Los llamados 'Ultras' acudieron a las instalaciones del hotel de concentración del equipo 'Galo' para recibir a los futbolistas que saldrán mañana martes a la cancha y tratar de eliminar a los dirigidos por Zinedine Zidane. Sin embargo, un gran número de usuarios hicieron llegar sus críticas vía Twitter por la forma en que han tratado al cuadro madrileño.

    NO TE LO PIERDAS: Selección de Brasil: jugador de insólita liga usará la "10" de Neymar EL DATO: Paris Saint Germain cayó eliminado por Real Madrid, a pesar de que armó toda una situación hostil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY