0

    Barcelona: Arthur reveló que tuvo contactos con el Real Madrid

    El volante brasileño contó que el Real Madrid tanteó su fichaje, pero el Barcelona fue el que más lo quiso y anhela jugar con su ídolo Iniesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arthur con la camiseta del Barcelona.
    Arthur con la camiseta del Barcelona.

    Tras ser fundamental en el título de la Copa Libertadores con el Gremio de Porto Alegre, Arthur despertó el interés de varios clubes grandes de Europa, pero fue el Barcelona el que aseguró una opción de compra con el equipo brasileño.

    En una entrevista con 'El Larguero' de la cadena 'SER', Arthur explicó los pormenores de su posible fichaje por el Barcelona y el interés del Real Madrid.

    "Mi representante tuvo contactos extraoficiales con el Real Madrid, pero no me llegó ninguna oferta oficial", contó el futbolista de 21 años.

    Pese al interés de otros clubes, Arthur siempre tuvo como primera opción al club catalán. "Siempre quise jugar en el Barcelona. Neymar me recomendó jugar en el Barça, me habló muy bien de la ciudad y del club", explicó.

    En caso llegue a firmar con el Barcelona, Arthur podrá jugar con uno de sus ídolos. "Iniesta es uno de mis ídolos. Cada jugador tiene sus virtudes, me encantan que me comparen con Iniesta o Xavi pero yo soy Arthur", sentenció.

    EL DATO:El Barcelona tiene una opción de compra por Arthur a razón de 30 millones de euros más 9 en variables hasta julio de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY