0

    Usain Bolt, gol y una 'huacha' en su segundo día de entrenamiento con el Borussia Dortmund [VIDEO]

    Usain Bolt, el astro del atletismo que se retiró el año pasado, viene acaparando los flashes en el Viejo Continente tras marcar su primer gol conel Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Usain Bolt está a prueba en el Borussia Dortmund.
    Usain Bolt está a prueba en el Borussia Dortmund.

    Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo en la última década, se robó los flashes en la sesión matinal de hoy con el Borussia Dortmund. Pues, el ex atleta jamaicano marcó su primer gol con las 'Abejas Asesinas' y, además, le hizo un tremendo túnel a uno de sus compañeros. El ocho veces campeón olímpico sabe que si quiere convertirse en futbolista profesional deberá romperla en los entrenamientos.

    Bolt, quien fue recibido al ritmo del 'reggae' y entre aplausos, volvió a brillar con luz propia. Cerca de 1400 aficionados se dieron cita al Signal-Iduna Park para ver las primeras diabluras del jamaicano. El atleta de 31 años no defraudó y derrochó magia en el 'verde'. Peter Stöger, técnico de las 'Abejas Asesinas', quedó deslumbrado con el accionar del 'Rayo'.

    Usain Bolt sigue dando pasos gigantes en busca de lograr su sueño: ser futbolista profesional. El medallista olímpico se juntó con Mario Götze y Nuri Sahin con la finalidad de generar peligro en área rival. Todo se estaba desarrollando de forma habitual hasta que el atleta marcó un soberbio tanto de cabeza. Ello provocó que los hinchas empiecen a corear su nombre y pidan a la directiva que se quede.

    Luego, Bolt se dio el lujo de hacerle una 'huacha' a uno de sus compañeros. Si bien la jugada no prosperó los hinchas reconocieron el esfuerzo del atleta por salir airoso de dos rivales y habilitar a uno de los suyos

    EL DATO:

    Usain Bolt quedó en tercer puesto en el Campeonato Mundial 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY