0

    Real Madrid: Dani Ceballos se marchará del club ante falta de oportunidades

    El volante llegó como 'promesa del fútbol español' y no ha recibidolas oportunidades suficientes por parte de Zinedine Zidane para demostrarlo. Su representante ya le busca otro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó entre bombos y platillos con el cartel de la 'gran promesa' del fútbol español, no obstante Dani Ceballos no es ni la sombra de lo que se esperaba de él en el Real Madrid. Los motivos son muchos pero en España acusan directamente a uno con nombres y apellidos: Zinedine Zidane.

    El volante de 20 años no es feliz en la 'Casa Blanca' y se ha planteado marcharse en junio debido a las pocas oportunidades que recibió. "Me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende, me está sirviendo para madurar", declaró hace unos días el mejor jugador del último Europeo sub-21.

    Es más, según la prensa deportiva española ,el entorno más cercano de Ceballos asegura que está 'arrepentido' y que hubiese optado por volver al Real Betis para brillar y tentar una convocatoria a la 'Furia Roja' a sabiendas del próximo mundial. Hoy Ceballos no aparece ni en los planes de Julen Lopetegui, técnico de España.

    De momento a Dani Ceballos ofertas no le faltan y su representante maneja diversas opciones de importantes clubes europeos a donde puede llevar su talento en la cancha. 

    EL DATO:

    Dani Ceballos ha jugado apenas 17 partidos entre todas las competiciones y ha marcado apenas dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY