0

    Thomas Tuchel le dijo "no" al Bayern Múnich porque ya tiene club

    Según 'Bild', el exentrenador del Borussia Dortmund ya tendría un acuerdo con un club "top" para la próxima temporada. ¿Y el Bayern? A buscar otra opción para su banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel, enfrentando al Bayern Múnich.
    Thomas Tuchel, enfrentando al Bayern Múnich.

    Desde la salida de Carlo Ancelotti, Thomas Tuchel ha sido uno de los objetivos para el banquillo del Bayern Múnich. Sin embargo, parece que todo no será más que una ilusión para los hinchas del pentacampeón de la Bundesliga.

    Y es que, según 'Bild', Thomas Tuchel ya habría rechazado una oferta del Bayern Múnich debido a que ya tiene un precontrato con un club importante de Europa.

    Cabe destacar que el Bayern Múnich decidió apostar por sacar del retiro a Jupp Heynckes ni bien fue cesado Carlo Ancelotti y debido a que Thomas Tuchel se tomó un año sabático luego de dejar el Borussia Dortmund.

    Si bien Heynckes llegó a bendecir a Tuchel como su posible sucesor en el Bayern Múnich, el entrenador alemán tiene otras preferencias para su futuro antes que recalar en el gigante de Baviera.

    ¿Y cuál sería el nuevo club de Thomas Tuchel? Desde Alemania especulan que podría ser el Chelsea, en donde no seguirá Antonio Conte, o el Arsenal en caso no siga Arsene Wenger.

    EL DATO:Thomas Tuchel logró una Copa Alemana con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY