0

    Barcelona: Samuel Umtiti no descartó partir al Manchester United

    Ante la sorpresa de todos Samuel Umtiti decidió no responder cuando se le preguntó si dejará Barcelona por el Manchester United, además habló también de Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona corre contra el reloj por cerrar la renovación con Samuel Umititi del cual su contrato vence en el 2019, pero mientras eso sucede el defensa francés estaría en negociaciones con el Manchester United.

    Tras la derrota de Francia ante Colombia, en plena concentración Umtiti concedió una entrevista para un medio inglés en donde no descartó un posible partida a los 'Reds Devils'.

    De acuerdo al diario 'Telefoot' el defensa prefirió pasar de pregunta cuando en un primer instante se le preguntó si renovaría con el cuadro azulgrana y en un segunda oportunidad cuando se le consultó si fichará por el United

    Como se sabe el cuadro inglés está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que vale la cláusula del zaguero de 24 años además le ofrecería un jugoso salario que supera con creces a lo que percibe actualmente en el Barza, 4 millones de euros anuales.

    En tanto cuando se le interrogó también sobre si su compatriota y compañero en la concentración de la selección de Francia, Antoine Griezmann será 'culé', Umtiti atinó a responder con un 'no' pero con una pequeña dosis de sarcasmo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY