0

    Barcelona: las 10 jóvenes promesas que figuran en el radar del combinado 'blaugrana'

    El Barcelona pretende romper el próximo mercado de pases con la incorporación de estos 'cracks' que la descosenen sus respectivas ligas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Timo Werner, principal estrella del RB Leipzig, es pretendido en el Camp Nou.
    Timo Werner, principal estrella del RB Leipzig, es pretendido en el Camp Nou.

    El Barcelona siempre se ha caracterizado por sacar nuevos valores de sus canteras, pero también por fichar a las jóvenes promesas del balompié mundial. Pep Segura, mánager deportivo del cuadro catalán, y Roberto Hernández, secretario técnico del club, tienen en la mira a estas 10 joyas del mercado.

    El primero de la lista y principal obsesión de Ernesto Valverde, estratega 'blaugrana', es Timo Werner. El delantero del RB Leipzig está firmando una temporada de ensueño (18 goles en 37 partidos) y ello terminó por convencer al técnico 'culé'. En seguida te dejamos los otros nombres que figuran en el radar del Barça.

    Nabil Fekir, Houssem Aouar (ambos del Olympique de Lyon), Maxime Lopez (Marsella), Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong (estrellas del Ajax), Kai Havertz (B. Leverkusen), Malanga Sarr (Niza), Fabian Ruiz (R. Betis), Álvaro Odriozola (R. Sociedad) también aparecen en la agenda de Valverde de cara al mercado de verano.

    En tienda 'culé' quieren hacerse con los servicios de al menos cuatro de las 10 jóvenes promesas. La consigna es reforzar todas sus líneas con miras a la próxima edición de la Champions League. En España informan que el combinado 'azulgrana' está dispuesto a gastar 120 millones de euros en traspasos.

    EL DATO:

    El Barcelona se medirá ante la AS Roma por los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY