0

    Gareth Bale: “No puedo asegurar que me quedaré en el Real Madrid”

    Gareth Bale; El mejor jugador de Gales en la actualidad parece que ser cansó de ser una pieza de segunda fila en el Real Madrid, deja dudas sobre su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale tiene muchos 'pretendientes'.
    Gareth Bale tiene muchos 'pretendientes'.

    Siente que está muy lejos de quedarse en ‘CasaBlanca’, así está el presente de ‘El Príncipe de Gales’. Siendo uno de los artífices más importante de los torneos ganados en estos años, no está siendo bien tratado. Porque nadie lo está respaldando en Real Madrid. Así se siente Gareth Bale, hizo sentir su incomodidad en una entrevista con el diario Inglés ‘Daily Mirror’. "En términos del futuro no estoy muy seguro, realmente no lo he visto tan lejos para ser honesto". Siendo claro que todavía no lo decide, pero está latente en sus pensamientos. Así no lo quiera asegurar, hay equipos que lo estan siguiente y tientan por ficharlo. Pese a no estar en su mejor momento, a sus 28 años es pedido en el mercado mundial del Fútbol.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uruguay con gol de Edinson Cavani, venció 1-0 a Gales y se llevó la China Cup [RESUMEN Y GOLES] Sorpresiva fue su mención sobre China ¿Cómo es que un Crack todavía tan joven se deje querer por la SuperLiga China?"Pero estoy seguro de que si alguna vez viniera (a China), me atenderán muy bien. Cada vez que vengo a China, siempre recibimos una recepción muy sorprendente de los fans chinos. Han sido muy acogedores con todos nosotros, no solo conmigo. Nos cuidan muy bien".

    NO TE LO PIERDAS: Gareth Bale y el récord que alcanzó como seleccionado de Gales [VÍDEO] Dentro de los equipos que lo quieren mover de la Liga Santander, están los siguientes: Manchester United con José Mourinho a la cabeza, el primero en la cola. El Chelsea de Antonio Conte también quiere a Bale. El Tottenham también mueve fichas por Gareth y todos con números por debajo de lo esperado. El Madrid pide mínimo 100 millones, pero las ofertas van de 60 millones como máximo al día de hoy. Sigue siendo una incertidumbre. EL DATO: Gareth Bale se metió a la historia de la selección de Gales luego de marcarle tres tantos a China a domicilio. Ha anotado 29 tantos en 69 partidos jugados con los 'dragones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY