0

    La FIFA hace oficial los dos candidatos para el Mundial del año 2026

    FIFA se puso a la orden del público, durante el Mundial dará a conocer quién será la próxima sede para el Mundial del año 2026. Pujan dos gigantes;MarruecosyCanadá -USA - México en conjunto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Confirmadas las sedes que quieren el Mundial.
    Confirmadas las sedes que quieren el Mundial.

    El día Lunes la FIFA publicó las dos candidaturas que están peleando por organizar el Mundial 2026. Marruecos está en una posición y el competidor de turno es el conjunto USACanadá - México. La fecha donde se conocerá la sede del mundial para el año 2026 será el día 13 de Junio, con el mundial jugándose. El país de Marruecos por quinta vez está intentando agarrar el Mundial, cuenta con 12 estadios. Siendo de esta docena, cinco estadios por remodelar al ya estar construidos. Después todos los restantes tendrán la tecnología que necesito el tiempo de ese momento. Avalado por la FIFA y viéndose beneficiado el continente Africano.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amistosos internacionales: día y hora de los partidos por la fecha FIFA El papel de candidatura dual por parte de Estados Unidos - Canadá y México lleva un paso adelante, siendo un punto en favor para ello establecimientos ya destinados en 23 ciudades. Con recintos deportivos ya construidos, con una capacidad de 68.000 espectadores. Operativos y a la espera de ser examinados por FIFA, dándole así el visto bueno, o negativo para ‘meter mano a la obra’ ante los errores que dictaminen. Gianni Infantino; Presidente de FIFA emitió un comunicado referente al suceso que se está viviendo. "Me ocupo de la evaluación de candidaturas desde hace más de 20 años, en diferentes puestos, y reto a cualquiera a encontrar una organización que lleve a cabo un proceso más objetivo, transparente y justo".

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: FIFA destaca el trabajo de Ricardo Gareca sobre Croacia Serán tres las opciones de voto; para la candidatura marroquí, para la conjunta de Estados Unidos-México-Canadá, o una tercera opción que sería el voto en blanco si ninguno de los dos proyectos les convenciese y en ese caso se reabriría el proceso de candidaturas que estaría abierto a todas las confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY