0

    Inglaterra e Italia igualaron 1-1 en el estadio Wembley [RESUMEN Y GOLES]

    Inglaterra estuvo muy cerca de vencer aItalia, pero en los minutos finales y discutido penal le dio la igualdad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol de penal de Lorenzo Insigne a falta de tres minutos para el final privó a Inglaterra de la victoria, tras empatar 1-1 con Italia, en un encuentro en el que los ingleses demostraron ser un rival temible cuando pueden jugar a la máxima velocidad.

    Pero el veloz juego de los ingleses se estrelló con el VAR, al que tuvo que recurrir el colegiado alemán Deniz Aytekin para señalar el penalti del debutante James Tarkowski sobre Federico Chiesa, que propició el empate final.

    El cuadro inglés había inaugurado la cuenta cuando Jesse Lingard aprovechó la pasividad de la zaga italiana, que se quedó mirando al colegiado, para sacar rápidamente una falta en la frontal del área y dejar sólo a Vardy ante un Donnarumma, que no pudo evitar el tanto local.

    EL DATOInglaterra  jugará dos amistosos más en junio ante Nigeria e Inglaterra.

    Minuto a minuto

    Alineaciones confirmadas del Inglaterra vs. Italia

    Inglaterra:

    Italia:

    La previa del partido entre Inglaterra e Italia

    Inglaterra recibe a Italia este martes 27 de marzo desde las 2 p.m. (hora peruana) en un duelo amistoso por fecha FIFA. Este compromiso que se jugará en el estadio Wembley lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    Inglaterra pasa por un buen momento en la actualidad pues no pierde hace siete partidos consecutivos mientras que Italia es todo lo contrario ya que acumula 3 partidos sin ganar.

    Inglaterra quiere seguir con la frente en alto en esta preparación para el Mundial Rusia 2018. Vale resaltar que vienen de vencer a Holanda por 1 a 0 la semana pasada.

    Por su parte, Italia comandada en el arco por Buffon, alista su camino a la Eurocopa del 2020 aunque es poco probable que el mítico arquero llegue a este torneo.

    Probables alineaciones del partido entre Inglaterra vs. Italia

    Inglaterra: Hart, Stones, Dier, Maguire, Walker, Henderson, Wilshere, Young, Sterling, Alli, Rashford.

    Italia: Buffon, Bonucci, Chiellini, Darmian, De Siglio, Bonaventura, Parolo, Verratti, Candreva, Inmobile, Insigne.

    Hora en vivo del Perú - IslandiaMéxico Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1 p.m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2 p.m.Venezuela y Bolivia: 3 p.m.Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 4 p.m.España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra: 10 p.m. 

    Ver ESPN EN VIVO ONLINE:SD: 506 (Movistar TV)SD: 625 (DirecTV)

    Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el Inglaterra- Italia?

    Si quieres seguir en Internet el Inglaterra - Italia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY