0

    ¡No vuelve a la U! Alexi Gómez es nuevo jugador del Club Bolívar

    A días del cierre del mercado de fichaje, Alexi Gómez llega a la Liga Boliviana después de un mal paso en Atlas de México. Nueva oportunidad para ‘La Hiena’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El cuadro 'celeste' confía en Gómez.
    El cuadro 'celeste' confía en Gómez.

    Así se abre la puerta para Alexi Gómez en el extranjero nuevamente, en un club que este año va jugando Copa Libertadores, clasificado por haber sido campeón en la temporada pasada. Obteniendo así un Bicampeonato y mayor referencia dentro del fútbol Boliviano. El grupo de Bolivar en Copa Libertadores está conformado por; Delfín Sporting Club de Ecuador; Atlético Nacional de Colombia y Colo Colo de Chile.

    "Lo ofrecieron unos dirigentes amigos y buscamos un jugador para cerrar la plantilla. Manejamos varias opciones en carpeta, pero aún no tomamos una decisión", señaba en conversaciones con medios Peruanos hace algunos días. Detrás de esos ‘directivos amigos’ aparece el nombre de César Vento. Conocido por su pasado crema, como Gerente General.

    Generando un monto aproximado a los 150 mil y 200 mil dólares en ganancias para los 'merengues', por todo el 2018 está trabajado el préstamo. Siendo así una nula posibilidad de fichaje para Pedro Troglio, quien lo estuvo pidiendo por largo tiempo y diferentes formas. La oportunidad está para 'AG10', en poder enrumbar su camino, demostrando que las chances no son interminables.

    Nunca fue un problema para Alexi Gómez poder jugar en altura, ello lo demostró en los clubes donde estuvo. Principalmente en León de Huánuco, donde militó el año 2012. Hasta llegar a la “U” y de ahí en adelante, siempre fue una ventaja para él jugar sobre los metros del mar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY