0

    El PSG está dispuesto a desembolsar esta exorbitante suma por Casemiro

    Zinedine Zidane estaría a punto de perder uno de sus pilares en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro es la columna vertebral del combinado 'merengue'.
    Casemiro es la columna vertebral del combinado 'merengue'.

    Tras quedar eliminados de la Champions League a manos del Real Madrid, en París Saint-Germain ya comenzaron en trabajar en su próximo proyecto: Casemiro. El volante 'merengue' gusta en tienda parisina y es el llamado a manejar los hilos en el equipo dirigido por Unai Emery.

    Según desvela el portal 'Diario Madridista', el PSG quiere romper el mercado de pases con la incorporación del mediocampista brasileño. La consigna es formar un equipo competitivo para así consagrarse con su primera 'orejona' en su historia. En el Parque de los Príncipes lo esperan con los brazos abiertos.

    En PSG quieren reforzar todas sus líneas. El primer nombre que aparece en la agenda de Emery es el de Casemiro, quien está firmando una temporada de ensueño con el Madrid: 6 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Los franceses están dispuestos a desembolsar 80 millones de euros por su pase. 

    Sin embargo, en la 'Casa Blanca' no quieren escuchar ofertas por el brasileño. Zinedine Zidane, técnico 'merengue', le ha exigido a los directivos que hagan un esfuerzo por retenerlo. El primer paso sería aumentar un cero más a su salario y el otro, extender su vínculo.

    EL DATO:

    Casemiro debutó profesionalmente en el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY