0

    ¡INSÓLITO! Carlos Tévez jugando una pichanga en la cárcel [VIDEO]

    Boca Juniors brindó desde la interna una versión donde señalan que Carlos Tévez se fue a una cárcel en Córdoba para jugar una ‘pichanguita’. Momento complicado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los problemas de Carlos Tévez.
    Los problemas de Carlos Tévez.

    Al momento de salir del entrenamiento mañana de ayer, Carlos Tévez acusó un malestar corporal. Por eso salió raudo y sin dar muchos detalles, solo mostrando síntomas de incomodidad al andar. Ahí todos los periodistas intentaron investigar, dando como resultado una mención que molesta al Mundo ‘Boca’. Una irresponsabilidad por parte del Capitán ‘Xeneize’. Un dolor de cabeza más para el Fútbol Argentino, enfocado en Boca Juniors. Debido a lo que se está sospechando, una visita al hermano es lo que aprovechó en hacer durante el receso por FIFA ‘Che Carlitos’. Precisamente es lo que hizo el 'Apache', porque jugó un partido en la Cárcel de Córdoba. No existen fotos ni vídeos claro está, pero el Club desde sus informantes está con ese malestar. Esto sucedió el día Martes, Tévez no solo visitó. Sino que jugó una ‘pichanga’ con los reos del lugar. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NOS AMAN! Prensa Argentina enloquece con el nivel de la selección peruana [VIDEO] ¿Por qué Tévez estaba ahí? El 11 de diciembre del 2010 ingresó ahí Juan Alberto Martínez, quien entonces tenía 31 años, condenado a 16 años de prisión por asaltar un camión blindado. Beto, como le dicen a Martínez, es el hermano del crack de Boca. Armando un rondo para poder jugar de manera ‘aleatoria’ un ‘picadito’ con los demás internos del lugar.

    NO TE LO PIERDAS: Conoce los rivales que enfrentará Perú antes del Mundial Rusia 2018 Siempre según revelaron los testigos, el ‘partidito’ duró unos 20 minutos y no tuvo nada de amistoso: las patadas mandaron y no hubo piedad para las costosas piernas de Carlitos. Fue ahí, entonces, donde se habría lesionado. Lo que genera mucho malestar en el club. Existe irresponsabilidad y algo de desentendimiento de ‘El Apache’ hacia su presente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY