0

    Zlatan Ibrahimovic es "amenazado" de muerte a su vuelta a Manchester

    Zlatan Ibrahimovic nunca imaginó que iba a pasar el susto de su vida cuando se despedía de sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic marcó 29 dianas con los 'Red Devils'
    Zlatan Ibrahimovic marcó 29 dianas con los 'Red Devils'

    Zlatan Ibrahimovic siempre ha dejado huella en todos los equipos que le ha tocado derrochar su magia. El Manchester United no fue una excepción. Hace un par de días, el delantero sueco se convirtió en flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, pero aún le guarda cariño al combinado inglés.

    Si bien el "9" ya entrena con su nuevo club y está decidido a hacer historia en la MLS, el sueco acudió a las instalaciones del United, ubicado en Carrington, para despedirse de sus ahora excompañeros. Casi todos le desearon lo mejor en su mejor aventura, excepto Eric Bailly

    Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly se convirtieron en grandes amigos dentro y fuera del campo. El marfileño, fiel a su estilo, le deseó suerte de una manera muy peculiar. "Zlatan, te mato amigo", se puede leer en la publicación de "The ManUtd Blog" en su cuenta de Twitter. 'Ibracadabra' solo atinó a sonreír tras las palabras del central.

    Ibrahimovic no tardó mucho en responder a la "amenaza" con un puño y la contundente frase: "Qué quiere decir ...". Cabe resaltar que dicha cuenta de Twitter postea incidencias sobre el club. En esta oportunidad, estuvo presente en la reunión que tuvo el sueco con los 'Red Devils'. 

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic jugó en los tres grandes de Italia (Juventus, Inter y AC Milan)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY