0

    Jugador del Real Madrid dijo que Messi es mejor que Cristiano... y luego se rectificó [VIDEO]

    Fede Valverde se desdijo de lo que le había dicho a unos niños en el Campus Mauro Silva y publicó un vídeo en el que calificaba a Cristiano como el mejor del mundo. Poco después borró la publicación de redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fede Valverde se rectifica de sus dichos sobre Cristiano y Messi.
    Fede Valverde se rectifica de sus dichos sobre Cristiano y Messi.

    Cristiano Ronaldo es tratado como un Dios en el Real Madrid y, como tal, no se puede ir contra él en su eterna comparación con Lionel Messi si perteneces a las filas del club madrileño. Y si no, que lo diga Fede Valverde, seleccionado uruguayo y cedido a préstamo al Deportiva La Coruña.

    El futbolista de 19 años acudió al Campus Mauro Silva en compañía de Fede Cartabia y compartió un grato momento con los niños de la cantera del Deportivo. En el mismo, habló sobre sus preferencias futbolísticas: Toni Kroos su referente y a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo.

    Sin embargo, la presión mediática, y posiblemente del club dueño de su carta pase, pudieron con Fede Valverde al punto que el uruguayo subió un vídeo en sus redes sociales para matizar sobre sus palabras en las horas previas.

    "Quería aclarar un malentendido que hubo en el campus con los niños en una entrevista. Es una broma. Bromeo con Fede Cartabia sobre Messi y Cristiano, porque sabe que soy del Madrid y siempre apuesto o me peleo por Cristiano porque es el mejor del mundo y lo demuestra día a día, partido a partido", afirmó el Balón de Plata en el Mundial Sub-20 2017.

    "Si hubiera tenido fanatismo por Messi, creo que nunca hubiera firmado por el Real Madrid. Quería aclararlo. Son los dos mejores del mundo pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo", remató Fede Valverde.

    Curiosamente, el volante uruguayo borró el vídeo de la rectificación de sus redes sociales, sin embargo, el clip lo puedes ver líneas abajo de la nota.

    EL DATO:Fede Valverde se perdió los últimos amistosos de Uruguay al estar recuperándose de una lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY