0

    Lionel Messi viajará con Barcelona para enfrentar al Sevilla por la Liga Santander

    Tras no jugar con la selección argentina por la fecha FIFA por lesión, Lionel Messi podría estar en el arranque del encuentro del torneo español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi en pleno entrenamientos del Barcelona
    Lionel Messi en pleno entrenamientos del Barcelona

    Lionel Messi no estuvo en la humillante goleada que le propinó España a la Argentina (6-1) por la fecha FIFA. Una lesión a la parte posterior al muslo impidió que el crack argentino juegue los dos encuentros amistoso (Italia); Sin embargo, en Barcelona podría jugar este domingo por la Liga Santander. 

    Barcelona inició los entrenamientos en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y Lionel Messi formó parte de los trabajos con sus demás compañeros previo duelo de este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 

    El jugador argentino, aquejado de molestias en isquiotibiales, fue examinado al igual que Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué, con algunas molestias en las rodillas. Por lo que informa Mundo Deportivo "Leo ha acudido a la Ciutat Esportiva en su coche con Marcelo d’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, como copiloto.D’Andrea ha informado al doctor Pruna y a los preparadores físicos del club azulgrana del estado de Messi y de las molestias que le impidieron jugar ante Italia y España. Leo viajará a Sevilla y Valverde evaluará con el doctor Pruna si está en condiciones de jugar y cuánto tiempo", indicaron. 

    Aunque el viaje de Lionel Messi a Sevilla no le asegura que pueda jugar, el entrenador Ernesto Valverde revelará la lista recién este viernes luego del entrenamientos matinal en la Ciutat Esportiva.

    Posteriormente, Valverde dará una conferencia de prensa y revelará si Lionel Messi jugará ante el Sevilla. Hay que recordar que el próximo miércoles los 'azulgranas' juegan ante la Roma por los cuartos de final de la Champions League

    EL DATOSergio Busquets quedó descartado para el duelo ante Sevilla por una fractura a la falange del quinto metatarsiano del pie derecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY