0

    Real Madrid vs. Juventus: Gianluigi Buffon se derrite en elogios para Cristiano Ronaldo

    Gianluigi Buffon confesó tener "una gran admiración" por Cristiano Ronaldo en la previa del duelo entre Real Madrid y Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo se verán las caras en los cuartos de la Champions League.. Foto: EFE
    Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo se verán las caras en los cuartos de la Champions League.. Foto: EFE

    Gianluiggi Buffon, legendario portero italiano de la Juventus, está convencido de que Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, será un oponente muy duro para sus compañeros durante la fase de cuartos de final de la Champions League. Además, expresó toda su admiración hacia él, sobre todo, por la calidad que despliega en la cancha a pesar de tener 33 años encima.

    "Con el tiempo ha sabido mejorarse como atleta, como jugador. Le admiro mucho porque es una persona pragmática, lúcida en todo lo que hace y en lo que dice. Creo que en los últimos años ha demostrado que es muy inteligente, porque ha cambiado su manera de jugar", agregó Gianluiggi Buffon

    "(Cristiano Ronaldo) Gasta menos energías con respecto a lo que hacía anteriormente. Es letal, todo lo que hace lo hace al cien por cien y delante de la portería es un 'killer'. Lleva veinte años récord tras récord", agregó.

    Por otro lado, Gianluiggi Buffon también tuvo palabras de respeto para el portero español Iker Casillas y el checo Pter Cech.

    "Casillas, (el checo Peter) Cech y yo hemos sido tres porteros que marcaron una época muy larga del fútbol pasado y también un poco del fútbol contemporáneo. Esto significa que los elogios dados a Casillas eran correctos y merecidos", señaló.

    "Iker, en el Real Madrid, pero también en el Porto, está demostrando que es un atleta y un campeón que tiene algo distinto a la normalidad", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY