0

    SuperLiga Argentina: Boca y Talleres disputan el partido más decisivo de la fecha

    Boca Juniorsenfrenta a Talleres con la única opción de seguir siendo el líder la Liga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors y Talleres, líder y escolta de la Superliga argentina, disputarán este domingo el encuentro más importante y destacado de la vigésima primera jornada del torneo.

    Luego del golpe de perder la Supercopa argentina en manos de River Plate y el agónico empate con Atlético Tucumán, el 'Xeneize' buscará un triunfo que lo revitalice y le permita encaminarse hacia el bicampeonato.

    Boca suma 47 puntos y se ubica a seis de Talleres, que es el equipo sensación de la temporada y buscará un triunfo que alimente la ilusión de sumar su primera corona local en un palmarés que solo registra el título de la Copa Conmebol en 1999.

    Godoy Cruz, tercero con 37 unidades, se presentará recién el lunes de local frente a Colón en una opción para que el conjunto mendocino ratifique su buen andar y sus aspiraciones a garantizarse, al menos, un lugar en la próxima Copa Libertadores.

    San Lorenzo e Independiente, que comparten el cuarto lugar con 36 puntos, tendrán exigentes compromisos: el primero visitará el domingo a Lanús, mientras el 'Rojo' será local el sábado frente al Atlético de Tucumán.

    Racing Club, el equipo de mejor actualidad y juego más vistoso que acumula 35 enteros visitará este viernes a Belgrano en Córdoba. La jornada además incluirá el duelo entre Huracán-Banfield el viernes y los compromisos Newell's Old Boys-Tigre, Vélez-Estudiantes, Gimnasia-Argentinos y Unión-San Martín de San Juan el sábado.

    El domingo River Plate visitará a Defensa y Justicia y habrá otros dos choques: Chacarita-Arsenal y Patronato-Rosario Central. El lunes, además de la presentación de Godoy Cruz habrá un partido decisivo por la permanencia en la primera división entre Olimpo y Temperley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY