0

    Miguel Trauco y Paolo Guerrero se quedaron sin técnico en Flamengo 

    Flamengo hizo público la salida del director deportivo, Rodrigo Caetano y el entrenador Paulo César Carpegiani producto de malos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco y Paolo Guerrero se quedaron sin técnico en Flamengo 
    Miguel Trauco y Paolo Guerrero se quedaron sin técnico en Flamengo 

    Flamengo está en sus horas más difíciles. El club brasileño quedó eliminado en la semifinal del torneo Carioca a manos de Botafogo. Tras ello, el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tomó drásticas decisiones.

    De acuerdo al comunicado emitido por el 'Mengao', Paulo César Carpegiani dejó de ser entrenador por malos resultados. "No es mas técnico do Flamengo. Entrenador deja el club acompañado de su asistente Rodrigo Carpegiani".

    Pero eso no fue todo. Otro que dejó el club fue el director ejecutivo. "Rodrigo Caetano no es más director ejecutivo de fútbol. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo", señala el comunicado del club carioca. 

    Ahora, Flamengo deberá buscar a un nuevo técnico con miras al inicio del torneo Brasileirao y su participación en la Copa Libertadores. Miguel Trauco había perdido la titularidad con Paulo César Carpegiani y este podría ser un nuevo inicio de temporada para volver a meterse al equipo titular. 

    DATO:

    Flamengo debuta en el Brasileirao de visita ante Vitória. Este torneo recién inicia la segunda semana de  abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY