0

    Real Madrid: Cristiano aprueba los fichajes de Hazard y Lewandowski, pero 'veta' el de Kane

    Cristiano Ronaldo le ha dado el visto bueno a las posibles compras de Robert Lewandowski y Eden Hazard de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo hará todo lo posible para que Karry Kane no llegue al Santiago Bernabéu.
    Cristiano Ronaldo hará todo lo posible para que Karry Kane no llegue al Santiago Bernabéu.

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Cristiano Ronaldo tiene voz y voto en cada mercado de pases. Incluso tiene más 'peso' que el propio Zinedine Zidane, según Guillem Balagué, periodista de 'Sky Sports'. El reportero español asegura que el portugués ha pedido el fichaje de Robert Lewandowski y Eden Hazard de cara a la próxima temporada. ¿Qué pasó con Harry Kane?

    Balagué, especialista en temas de 'mercato', reveló lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmarlo: el astro luso no quiere que llegue 'Hurrikane' al Santiago Bernabéu. Es que el arribo del artillero del Tottenham le quitaría protagonismo a 'CR7'. En la 'Casa Blanca' ya están iniciando las conversaciones con los clubes de 'Lewa', Bayern Múnich, y Hazard, Chelsea, para así cumplirle los caprichos al astro 'merengue'.

    "A él (Cristiano Ronaldo) le gustaría tener a Lewandowski a su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane... aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane”, sostiene Guillem Balagué. Dichas compras se haría factible con la venta de Gareth Bale, quien viene sonando con fuerza en el Manchester United.  

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al 'Bicho' y saber qué piensa ese es Balagué, autor de una biografía a Cristiano. Por ello, asegura que el portugués sería feliz en un equipo donde esté Eden Hazard y Robert Lewandowski. "Cristiano estaría encantado de formar un tridente letal con Robert y Hazard", puntualizó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ya lleva casi una década la 'Casa Blanca'. El portugués fue fichado en 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY