0

    Barcelona: Ernesto Valverde no sabe si podrá contar con Lionel Messi para enfrentar al Sevilla

    "Lionel Messi tiene una pequeña molestia y lo tenemos que tener en cuenta", dijo Ernesto Valverde sobre la lesión del astro argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde evalúa si contar con Messi o no mañana ante el Sevilla.
    Ernesto Valverde evalúa si contar con Messi o no mañana ante el Sevilla.

    Lionel Messi todavía no está 100% recuperado de la contractura en los gemelos y el aductor por lo que es duda para el partido que sostendrá el Barcelona este sábado (1:45 p.m.) ante el Sevilla. 

    Ernesto Valverde sostuvo hoy en conferencia de prensa que no arriesgará al 'Lío', quien tampoco jugó los amistosos de la Selección argentina en la última fecha FIFA ante Italia y España. 

    "Tenemos que esperar al día de hoy. Es verdad que lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en Argentina. Tiene una pequeña molestia y lo tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular es mucho más grave", dijo el estratega del conjunto 'culé', quien preferiría guardarlo para el partido del miércoles ante la AS Roma en el Camp Nou por los cuartos de la Champions League.

    NO TE LO PIERDAS: aaa

    El último miércoles Valverde había dicho que estaba tranquilo con respecto a la situación del '10', hoy parece haber perdido, ligeramente, la serenidad. "Estoy como tiene que estar un entrenador cuando un jugador importantísimo tiene una pequeña molestia. Te lo puedes imaginar", comentó.

    Asimismo, el entrenador asegura que observa a Messi tranquilo pese a la goleada que sufrió su selección a manos de España. 

    "Le veo muy bien, tranquilo. Ayer estuvimos hablando de cómo habían venido, tanto con él como con Andrés (Iniesta) y los demás, y estaba bien. A todo el mundo le gusta ganar. Le veo bien, en cuanto a las críticas todos estamos acostumbrados a soportar críticas. Le veo perfecto en ese sentido, desde el punto de vista anímico", agregó. 

    EL DATOOtro lesionado es Sergio Busquets. El volante no jugará en Sevilla y lo cuidan para el partido ante la AS Roma. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY