0

    Bayern Múnich rinde homenaje al 'póker' de Claudio Pizarro [VIDEO]

    A través de sus redes sociales, el Bayern Múnich celebró los cuatro golazos que le marcó Claudio Pizarro al Hamburgo hace cinco años en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro y Arjen Robben celebran sus goles en el Bayern Múnich. Foto: AP
    Claudio Pizarro y Arjen Robben celebran sus goles en el Bayern Múnich. Foto: AP

    El Bayern Múnich, a través de sus redes sociales, recordó el 'póker' (cuatro goles) que Claudio Pizarro le marcó al Hamburgo que ocurrió un sábado 30 de marzo de 2013 por la jornada 27 de la Bundesliga. Precisamente, hoy se cumplen cinco años de aquella magnífica presentación del 'Bombarderos de los Andes' quien fue parte de la campaña del 'Super Bayern' que ganó el triplete (Liga, Copa y Champions) bajo las órdenes de Jupp Heynckes.

    "Tal día como hoy hace 5 años... ¡9-2! ¿Los cuatro goles de Claudio Pizarro o la definición de Arjen Robben? ¿Qué momento destacarían?", preguntó la cuenta de Twitter del Bayern Múnich. Por ese entonces, el atacante peruano contaba con 34 años y a pesar de su edad pudo hacer todos estos tantos (31’, 45’, 53’ y 68’) que gritaron todos los hinchas 'bávaros' en el Allianz Arena.

    La publicación fue elogiada por muchos hinchas del Bayern Múnich, entre ellos muchos peruanos que pidieron su presencia al Mundial de Rusia 2018. Eso, todavía sigue siendo una incógnita, pero Claudio Pizarro aún debe trabajar muchos -y seguir sumando minutos y marcando goles- en el Colonia, su actual equipo.

    Los otros tantos del Bayern Múnich estuvieron a cargo del holandés Arjen Robben (33' y 54'), el suizo Xerdan Shaqiri (5'), el alemán Bastian Schweinsteiger (19') y el francés Franck Ribery (76').

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY