0

    Juventus se quedó con el Derbi de los Campeones tras ganar 3-1 al AC Milan [RESUMEN Y GOLES]

    Juventussalió ganador en Turín este sábado en el clásico del fútbol italiano frente alAC Milanpor lafecha 30 de la Serie A y llega motivado ala Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus venció 3-1 al AC Milan en la Serie A.
    Juventus venció 3-1 al AC Milan en la Serie A.

    Juventus dio un paso gigantesco este sábado de cara al título y aprovechó el empate del Napoli. Y es que derrotó por 3-1 al AC Milan en el Allianz Stadium en un partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie A. Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Sami Khedira metieron los goles del encuentro; Leonardo Bonucci marcó el descuento.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL87' ¡Golazo de Sami Khedira! Paulo Dybala recibe un centro al ras de Douglas Costa y se la toca atrás para el volante alemán, que mete el 3-1 final.

    GOOOOL78' ¡Golazo de Juan Cuadrado! Calhanoglu pierde la pelota y Khedira saca un centro por la izquierda pasado para que llega de atrás el colombiano y cabecee al otro palo.

    53' ¡UFFFF! Bombazo de Calhanoglu que se estrella en el palo y luego Suso le pega dentro del área, pero Buffon la manda al tiro de esquina.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL30' ¡Golazo de Leonardo Bonucci! El defensor 'Rossonero' mete un cabezazo dentro del área tras centro de Calhanoglu.

    GOOOOL10' ¡Golazo de Paulo Dybala! El argentino metió un zurdazo desde fuera del área imposible de atajar para el portero Donnarumma.

    Arrancó el encuentro por la Serie A. Juventus enfrenta a Milán. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Juventus: Buffon, Barzagli, Lichtsteiner, Benatia, Matuidi, Chiellini, Khedira, Pjanic, Asamoah, Higuaín y Dybala. 

    Milán: Donnarumma, Bonucci, Rodríguez, Romagnoli, Calabría, Biglia, Bonaventura, Calhanoglu, Kessie, Silva y Suso.

    LA PREVIA

    Juventus se jugará un partidazo este sábado 31 de marzo en el Allianz Stadium frente al AC Milan en un choque correspondiente a la fecha 30 de la Serie A. Ambas escuadras poseen diferentes objetivos de cara al final de la temporada y se enfrentarán en la final de la Copa Italia; así que será una vibrante antesala a dicho encuentro.

    Massimiliano Allegri confirmó que Giorgio Chiellini y Juan Guillermo Cuadrado se recuperaron y podrán jugar frente a los 'Rossoneri'. Sin embargo, este martes juega los cuartos de final de la Champions League contra Real Madrid; por lo que probablemente el entrenador de la 'Vecchia Signora' haga varios cambios en la oncena titular.

    El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso llega de mejor forma pese a caer eliminado de la Europa League ante Arsenal debido a que lleva 10 encuentros sin perder en la liga italiana. Milan se encuentra en el sexto lugar con 50 puntos y la 'Juve' le lleva 25 puntos de diferencia, pero llegan motivados con conseguir un cupo en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m.(ET) / 4.45 p.m.PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Stefano Sturaro, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín

    AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Riccardo Rodríguez; Franck Kessié, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Hakan Calhanoglu y André Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY