0

    Campeón del mundo con Brasil: "Neymar no puede ser capitán"

    El exinternacional con la selección de Brasil, Paulo Sergio tuvo duros comentarios en contra del astro brasileño. Para el exdelantero del Corinthians 'Ney' tiene dificultades para ser capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue el gran ausente en los últimos dos amistosos de la selección de Brasil, no obstante, Neymar siempre dará que hablar dentro o fuera de las canchas. Esta vez el excampeón del mundo con Brasil en 1994, Paulo Sergio se refirió acerca de la actualidad de 'Ney' en el 'Scratch' aunque no de una forma muy auspiciosa.

    Para el otrora delantero del Bayern Múnich, el del '10' PSG está camino a ser el mejor del mundo pero no tiene madera para ser el capitán de la 'Verdeamarelha'.

    "Neymar ya fue capitán de Brasil y tuvo series dificultades. Tiene el futuro en sus manos, pero debe centrarse en el fútbol y olvidarse del resto de cosas. Puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más", disparó.

    Como se sabe Neymar viene recuperándose de una operación al quinto metatarsiano y de momento se encuentra lejos de las canchas al menos por los próximos dos meses; sin embargo no deja de salvarse de las críticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY