0

    Rusia 2018: el espectacular reloj que utilizarán los árbitros [VIDEO]

    Los encargados de impartir justicia en los diferentes partidos de Rusia 2018 utilizarán un sofisticado cronómetro con tecnología de última generación para disminuir el margen de error.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acerca un nuevo Mundial y con ello también una serie de curiosidades que prometen quedarse en el recuerdo de todos los fanáticos. Rusia 2018 no es ajeno a las excentricidades que pueden encontrarse dentro de un certamen aunque esta vez venga desde el tema del arbitraje.

    Los réferis oficiales utilizarán un espectacular cronometro llamado 'Bing Bang'. Este increíble cronometro con tecnología 'smart' posee un procesador de doble núcleo y que le da la capacidad de instalar aplicaciones para ayuda del juez.

    Una de las apps que usarán los árbitros será el 'Goal Line', esta tecnología es capaz de notificar en menos de un segundo si un balón superó la línea del arco en una jugada de gol. 

    Cabe destacar que el cronómetro ya ha sido puesto a prueba en la última Copa Confederaciones y en el último Mundial de Clubes con un relativo éxito. Eso sí, para los interesados en adquirir el reloj este será comercializado aunque en capacidad limitada y con un precio de 5.200 dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY