0

    Yerry Mina brilla con Colombia pero vuelve a quedar fuera de lista en Barcelona

    El defensa colombiano sigue sin poder demostrar su talento en el Barcelona. Ernesto Valverde lo volvió a dejar fuera de lista para el duelo ante Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Viene de ser una de las figuras de su selección en los últimos dos amistosos, sin embargo el central colombiano Yerry Mina se reecontró con una dura realidad al reeincorporarse a las prácticas del Barcelona. El zaguero quedó fuera de lista nuevamente para el duelo de hoy (1:45 p.m.) frente al Sevilla.

    El técnico Ernesto Valverde sigue prefiriendo a otros centrales como Thomas Vermaelen por encima del colombiano y ante los andaluces por la fecha 30 de La Liga no será la excepción. Hasta el momento Mina solo ha completado algunos minutos en los duelos ante Valencia, Getafe y Espanyol pese a que llegó con gran cartel en enero pasado. 

    Cabe destacar que Mina viene de jugar con la selección de Colombia en la épica victoria frente a Francia 3-2 y en el empate a cero frente a Australia, en ambos brilló con luz propia pero no parece correr la misma suerte en su club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY