0

    Zlatan Ibrahimovic anotó impresionante gol en su debut con Los Angeles Galaxy [VIDEO]

    El equipo del delantero sueco perdió 0-3 hasta que él ingresó y apenas necesitó seis minutos para clavar su primer golazo: un remate de 35 metros que colgó al arquero rival. ¡De otro mundo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol con Los Angeles Galaxy.
    Zlatan Ibrahimovic celebra su primer gol con Los Angeles Galaxy.

    Zlatan Ibrahimovic no mentía: está dispuesto a marcar una época en Los Angeles Galaxy. Y vaya que lo demostró en su debut en el clásico de Los Angeles. El delantero sueco arrancó como suplente, pero su ingreso fue fundamental para la remontar 4-3 ante Los Angeles FC con un doblete suyo.

    Los Angeles Galaxy llegó a estar 0-3 ante su clásico rival, Zlatan Ibrahimovic entró cuando el marcador iba 1-3 y le tomó apenas 6 minutos para anotar un golazo como nos tiene acostumbrados.

    De un saque de arco rival, Zlatan Ibrahimovic recibió un balón de un defensa de su equipo, vio al arquero adelantado y sacó un bombazo impresionante desde unos 35 metros que hizo inútil la estirada del arquero rival.

    Mejor ejemplo para meterse al bolsillo a su hinchada... imposible. Lo mejor vendría después: el propio Ibrahimovic anotó el 4-3 en los descuentos y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en la primera edición del derbi local ante Los Angeles FC.

    EL DATO:Con este triunfo, Los Angeles Galaxy son líderes de la Conferencia del Oeste de la MLS con 7 puntos en 4 fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY