0

    Ernesto Valverde: “Es un jugador decisivo cada vez que toca la pelota, no admite discusión”

    El entrenador del FC Barcelona; Ernesto Valverde, nuevamente se inmoló y habló sobre su crack más querido. Lionel Messi ayer otra vez la rompió, Sevilla vivió el sufrimiento

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valverde tiene entera confianza en 'La Pulga'.
    Valverde tiene entera confianza en 'La Pulga'.

    Con el comienzo complicado en Liga Santander, ante un Sevilla que salió a faltarle el respeto al conjunto ‘catalán’. Barcelona intentó romper sos matices de inferioridad, porque el equipo de Vincenzo Montella estaba dominando de forma clara y concreta. “El primer tiempo ha sido bastante igualado. Ellos han creado peligro después de tres córners a nuestro favor en los que no controlamos ni el rechace, ni el contragolpe, como la ocasión de Vázquez. Pero nosotros también hemos tenido opciones, como dos de Suárez o la de Piqué”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona logró agónico empate 2-2 ante Sevilla por la Liga Santander [Resumen y goles] En ese momento el ‘as bajo’ la manga de Ernesto Valverde terminó siendo; una intensidad en ataque fortuita, que denote el trabajo entre semana. Un golpe en la mesa de autoridad totalmente..“Insistir e insistir en busca del gol que nos metiera en el partido. Nos arriesgamos a encajar el tercero pero al final hemos logrado empatar. Tuvimos muchas dificultades porque ellos son un buen equipo y con el 2-0 estaban en su hábitat ideal, todo les iba cuesta abajo. Nosotros arriesgamos, lo buscamos y al final hubo premio”.

    NO TE LO PIERDAS: Yerry Mina brilla con Colombia pero vuelve a quedar fuera de lista en Barcelona Apareciendo en final del partido un hombre con historia y vigencia, como es el Sr. Lionel Messi. No admite discusión según comenta “Txingurri”. Dejándole un recado al conjunto de la Roma, para que tome precauciones.“Tenía previsto que jugara. Era la idea, después de dos semanas sin competir. Tiene molestias pero era mejor que participara y cogiera ritmo. Se ha ido encontrando mejor con los minutos, y al final llegó su gol. Ha sido decisivo. Pensamos que estará bien para jugar ante la Roma”. EL DATO:Barcelona volverá a enfrentarse frente a Sevilla, por la Copa del Rey. El día 21 de Abril en el ‘Estadio Wanda Metropolitana de Madrid’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY