0

    Según The Sun, Griezmann no quiere a Mourinho ni todo el dinero de Manchester United

    Antoine Griezmann está encantado con las intenciones de ficharlo, pero ya cerró una puerta gigante en Inglaterra según cuenta ‘The Sun’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine se niega a 'Los Diablos Rojos'
    Antoine se niega a 'Los Diablos Rojos'

    Desde Real Madrid, Barcelona o PSG. Antoine Griezmann está colocado siempre en los mejores clubes del mundo, normalmente responde cordialmente para no generar polémicas. Pero esta vez, según dice ‘The Sun’. Ya no quiere seguir siendo ligado con Manchester United. La razón está basada en que tiene prácticamente todo arreglado con el conjunto ‘catalán’. Esto por intermedio de Lionel Messi, que expresamente le comentó su deseo de jugar juntos. Griezmann ha ‘choteado’ a José Mourinho, que lo quiere para su equipo también el próximo verano. Según la información , el francés del Atlético de Madrid ha dicho un contundente NO’ a la oferta de los diablos rojos’ porque ya tiene claro que desea recalar en el FC Barcelona. El acuerdo con el Barça llegaría a cambio de que los azulgranas paguen su cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid niega cualquier tipo de negociaciones por el argentino Paulo Dybala El cuadro merengue, del Real Madrid. Sigue interesado en Griezmann. El francés es una de las ofertas más bonitas que hay en el mercado. Su precio está por debajo del valor de mercado y además el pacto de no agresión con el conjunto colchonero ya no existe después del fichaje de Theo Hernández (ex lateral izquierdo del ‘Atleti’). Es verdad que solo existe solo un club que pueda romper ese acuerdo entre Barcelona y Griezmann. Zinedine Zidane como ídolo, DT y referente. Pujará para tenerlo pronto entre los suyos.

    NO TE LO PIERDAS: Yannick Carrasco explicó sus razones para dejar el Atlético de Madrid EL DATO: La esposa de ‘Grizzly’ estuvo meses atrás en Cataluña viendo unos apartamentos, muy cercano a donde vive hoy en día Ousmane Dembele. Compatriota y actual jugador del cuadro ‘Culé’. Despertando así las alarmas de un fichaje de ‘El Principito’ por Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY