0

    Edinson Cavani y su polémica razón por la cual pondría final a su carrera

    Delantero de la selección uruguayareveló el motivo por lo cual podría adelantaríasu retirada de los campos deportivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cavani podría retirarse en cualquier momento.
    Cavani podría retirarse en cualquier momento.

    Contundente y sin dudarlo, el delantero Edinson Cavani aseguró que dejará el fútbol el día que no sea convocado a la selección de Uruguay. En una entrevista, el atacante del PSG también se refirió a la experiencia en el Mundial de Brasil 2014.

    Para el canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Edinson Cavani sostuvo que "No poder jugar en tu selección y poder seguir jugando en otro equipo creo que no es algo completo", afirmó Cavani quien fue homenajeado por completar cien partidos con la Celeste. 

    Edinson Cavani cumplió 100 partidos luego de conquistar la China Cup en un cuadrangular amistoso internacional ante República Checa, Gales y China. 

    Cavani recordó su experiencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 el cual lo jugó con 23 años. "Te cuesta dormir, te quita el sueño, tienes ganas de que empiece el partido para poder demostrar de que estás a la altura de tus compañeros y de la otra selección que tienes en frente", sostuvo. 

    Luego, Cavani recordó la experiencia de no tener a Luis Suárez luego del histórico mordisco a Giorgio Chiellini. "El espíritu del equipo tiene que ser siempre el que tuvimos en esos dos partidos cuando sabíamos que iba a ser muy complicado, que Luis volvía de la lesión y nosotros veíamos que él no estaba al 100% pero le estaba metiendo muchas ganas y eso a nosotros nos motivaba. La motivación que nosotros pusimos es la identidad de nuestra selección", afirmó.

    EL DATOEdinson Cavani tiene anotado 48 goles con Uruguay, selección a la cual llegó en febrero del 2008. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY