0

    PSG: Al-Khelaïfi y su inesperada respuesta sobre el futuro de Unai Emery

    El presidente del PSG se animó a hablar acerca del futuro inmediato de Emery y su respuesta sorprendió a más de uno. El técnico español cuenta todavía con el respaldo del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cansado de los rumores que circulan a diario el presidente del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaïfi salió por fin a despejar las dudas sobre el futuro de Unai Emery en el banquillo del cuadro parisino, para el multimillonario árabe las cosas están más que claras.

    Pese a al fracaso del PSG en la última Champions League nadie discute que París reina en francia indiscutiblemente por lo que Al-Khelaïfi respalda todavía el proyecto del técnico español.

     "Nuestro entrenador es Unai y le apoyamos. Cada día leo en la prensa los nombres de quienes podrían sustituirle. Es nuestro entrenador y estamos con él", señaló ayer el jeque tras la coronación del equipo en la Copa de la Liga tras ganar 3-0 al Mónaco.

    De esta manera queda descartada la llegada de un nuevo técnico al final de temporada como se venía especulando incluso se habló de que el elegido sería el alemán Thomas Tuchel. Aunque nada está dicho hasta el final, en el fútbol todo puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY