0

    Juventus amenaza al Real Madrid con sus peores recuerdos [VIDEO]

    El fuego está encendido bajo la previa de Champions League, Real Madrid ya está advertido por Juventus. Se encienden las alarmas y no hay quién detenga a los Italianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La historia favorable de Juventus ante Real Madrid.
    La historia favorable de Juventus ante Real Madrid.

    Hay que entrar en la máquina del tiempo para recordar momentos donde Juventus lo hizo sentir paupérrimo a 'Los Merengues', desde algunas jugadas importantes y partidos ganados de forma increíble. La ‘Juve’ usó vídeos de Nedved, Alessandro Del Piero y otros mitos en 'blanco y negro' para intimidar a un Real Madrid que visitará este Martes el ‘Juventus Stadium’. En la web oficial del conjunto ‘Bianconero’ está la firma de Pavel Nedved, quien hoy ejerce de Vicepresidente en Juventus. Dándole jerarquía y buenos momentos para el recuerdo. Colgaron un vídeo que va de la mano con la ironía, viéndose enfocado el partido ante Real Madrid por UEFA Champions League. Claro puñal para triunfar, en base a la intimidación y generación de pánico, por magros recuerdos del cuadro ‘Madridista’ en su pasado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus vs. Real Madrid: Massimiliano Allegri preocupado por peligro que genera la 'Casa Blanca' Con la pierna en alto ‘El León de Praga’ no cree en nadie, así esté en juego su historia. Defiende con los dientes porque así es su característica más importante."Hay partidos que nacen para que se vivan juntos, porque son partidos que escriben la historia. Noches en las que se miden las estrellas más grandes. Noches en las que hay que sufrir, hay que creer, en las que hay que luchar, sudar, soñar", señala Nedved.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: ¡Juventus vs. Real Madrid ya tiene árbitro! "Noches en las que para ganar, quedarse unidos es lo único que cuenta. Estas son las noches que esperamos, porque estas noches nacen para que se vivan juntos, hasta el final". Selló la mención Pavel ‘La Fuerza Checa’ Nedved. Dejando en claro quién es el favorito, las armas a usar y menciones del pasado que servirán de motivaciones. No importa nada más, solamente ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY