0

    Barcelona SC aplastó 4-1 al Macará por Serie A ecuatoriana

    Barcelona SCganó, goleó y gustó 4-1 sobre el Macará por la fecha 7 de la Serie A de Ecuador en el Estadio Monumental 'Isidro Romero Carbo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona SC y Macará se enfrentaron por la jornada 7 de la Serie A de Ecuador. El duelo entre ‘canarios’ y ‘celestes’ tenía sabor a revancha debido a que la pasada campaña, los visitantes se clasificaron a la Copa Libertadores gracias al triunfo que obtuvieron sobre los ‘toreros’ por 1-0.

    Barcelona SC, quien contó con la figura de Michael Arroyo, un conocido de la casa por sus inicios en tienda ‘canaria’, aplastó 4-1 a su similar del Macará; gracias a los goles de Darío Aimar, Marcos Caicedo y Juan Ignacio Dinenno, en dos oportunidades.

    Macará abrió el marcador a los 23’ por medio de Dinenno en contra. Sin embargo, cinco minutos más tarde (28’), el zaguero ‘canario’, Darío Aimar puso la paridad tras un cabezazo. Cerca del final de la primera etapa, Marcos Caicedo, volteó el score y colocó el 2-1 parcial, para tranquilidad de su director técnico, Jorge Almada.

    Ya en la parte complementaria, Barcelona SC manejó mejor las riendas del partido y, gracias a dos goles más por parte de, Juan Ignacio Dinenno, selló el 4-1 final en el marcador. Con este resultado, los ‘canarios’ se ponen líderes de la tabla del torneo ecuatoriano con 17 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY