0

    Barcelona empató ante el Sevilla en solo 54 segundos [VIDEO]

    Barcelona estaba perdiendo por desatenciones puntuales, ante Sevilla pasó muy mal y el tiempo estaba pasándose hasta que un ‘Pequeño Mago’ destapó la remontada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El tiempo fue su mejor socio de Messi / Suárez.
    El tiempo fue su mejor socio de Messi / Suárez.

    Ante el resultado adverso, Barcelona fue encontrándose con situaciones. Debido a que la necesita ameritaba ello, estaban perdiendo el invicto y eso significaba mucho para Ernesto Valverde. Saltó a la cancha Lionel Messi, para bailar con la más complicada. Corría el tiempo y marcaba el reloj 86:16 del partido, Rakitic estrelló un cabezazo al palo. Era la fecha 30 y peligraba el progreso de la Liga para los 'blaugranas', muy aparte de ser un ‘Super Lider’. Estaba hasta el partido en Sánchez Pizjuán, invicto sin ninguna derrota. Teniendo números redondos, mérito total del entrenador y futbolistas a lo largo de todo el año. El 2-0 se mantenía en el marcador con poco más de tres minutos para llegar al descuento e incluso se oían 'olés' desde la grada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrien Rabiot no sabe si continuará en el PSG y el Barcelona se muestra atento Apareció Luis Suárez y Leo Messi en menos de un minuto. 54 segundos de reloj hay entre el gol del ‘pistolero’ y ‘La Pulga’. ‘Lucho’ irrumpió en el segundo palo para recortar distancias y Messi, como en él es habitual, hizo un gol de la casa para darle el empate al Barça.En el gol de Messi, Sevilla sacó de centro con el 2-1, rifó la pelota y fue su ruina. El Barça sigue sin perder. Cómo puede cambiar la vida en menos de un minuto.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona logró agónico empate 2-2 ante Sevilla por la Liga Santander [Resumen y goles] EL DATO:El Barcelona de Valverde está a tan solo un partido de los 17 que estuvo Guardiola sin perder a domicilio en la Liga 2010 / 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY