0

    ¿Antoine Griezmann al Barcelona? La curiosa respuesta de Samuel Umtiti

    El defensa francés reveló que ha hablado con Griezmann sobre el Barcelona e ironizó sobre la posible llegada de su compatriota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann y Samuel Umtiti celebran un gol con Francia.
    Antoine Griezmann y Samuel Umtiti celebran un gol con Francia.

    El futuro de Antoine Griezmann es la comidilla de la prensa deportiva. Si sigue o se va en el Atlético de Madrid. Si acaba en el Barcelona como afirma la prensa catalana. El delantero francés tampoco ayuda mucho a silenciar los rumores al asegurar que quiere tener su futuro definido antes del Mundial Rusia 2018.

    En una entrevista con 'Canal Plus', Samuel Umtiti desveló que ya ha tenido conversaciones con Antoine Griezmann sobre el Barcelona. "Pude hablar con él, sólo para saber qué piensa sobre mi club", afirmó.

    "Creo que es como todo el mundo: todo el mundo piensa buenas cosas. Los jugadores de este nivel hacen soñar", abundó Umtiti.

    El defensa francés no quiso hablar mucho sobre Griezmann, aunque dejó una frase irónica. "Si viene Griezmann, tendremos que jugar con seis delanteros", sostuvo.

    Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann está valorada en 100 millones de euros y, segun prensa catalana, los agentes del francés ya han tenido conversaciones con dirigentes del Barcelona, aunque el Atlético de Madrid se resiste a vender a su estrella.

    EL DATO:Antoine Griezmann lleva 23 goles y 11 asistencias con el Atlético de Madrid en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY