0

    Real Madrid ya está en el terreno de la Juventus [VIDEO]

    Con las ganas del mundo, después de vencer a Las Palmas. Real Madrid está en Italia, para mañana enfrentarse a ‘La Vecchia Signora’ por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todas las postales de la llegada a Turín.
    Todas las postales de la llegada a Turín.

    El rumbo del Madrid empezó a rodar, con Juventus de local el día Martes. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane pisó Turín, se encuentra ya en la ciudad natal de Juventus con el ojo su objetivo. Vencer de visita y cerrar la llave de local en el ‘Santiago Bernabéu’. Movilizando a todo el plantel hacia la visita por los cuartos de final de la UEFA - Champions League. Los pre-convocados por Zidane en la previa para el ‘destruir’ el “Juventus Stadium” son los siguientes:Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane.Defensas: Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández y Achraf Hakimi.Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Mateo Kovacic y Dani Ceballos.Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final Recordemos que la ‘Juve’ está ansiosa de poder enfrentarse a los ‘Madridistas’, desde los hinchas más acérrimos, hasta los directivos más importantes:"Hay partidos que nacen para que se vivan juntos, porque son partidos que escriben la historia. Noches en las que se miden las estrellas más grandes. Noches en las que hay que sufrir, hay que creer, en las que hay que luchar, sudar, soñar", señaló Pavel Nedved en alusión a lo que tendrá esta fecha ante Real Madrid por ‘Champions’.

    Juventus vs. Real MadridMartes 1:45PM (Hora Peruana)Juventus Stadium. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY