0

    Real Madrid vs. Juventus: Giorgio Chiellini asegura que el cuadro italiano "es el favorito"

    Asimismo, el defensor de la Juventus también sostuvo que Sergio Ramos es el mejor defensorcentral del planeta. Mañana se juega la ida en Allianz Stadium de Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la víspera al duelo de ida cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid, el defensor Giorgio Chiellini declaró a la prensa sobre diversos temas, la mayoría relacionados a la emotiva eliminatoria.

    Contrario a lo que dicen los pronósticos, el zaguero de la 'Vecchia signora' sostiene que su equipo es favorito para avanzar a las semifinales. 

    "Nos sentimos así, convencidos, pero es innegable que en el momento actual los españoles siempre lo son en este torneo. Siempre hay cuatro o cinco aspirantes al título pero Barcelona y Real tienen algo más y no es sólo por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi", dijo el italiano en una extensa entrevista al diario El Mundo de España.

    Asimismo, Giorgio Chiellini aseguró que Sergio Ramos es el mejor futbolista en su posición a nivel mundial. 

    "Hay que aprender de los mejores, claro, pero no suplantarlos. Yo jamás tendré la calidad técnica o la explosividad de Sergio Ramos. Es el mejor central del mundo y sabe jugar los partidos que cuentan de verdad", agregó.

    Chiellini habló también de Cristiano Ronaldo, a quien no pudo controlar en la final de la última Champions League, cuando el luso marcó dos goles y el Madrid se impuso 4-1.

    "Ha cambiado su forma de jugar, no sé si por la lesión de la Eurocopa 2016 o por ahorrar energías a medida que cumple años. Antes era un siete que llegaba en carrera y ahora es un nueve monstruoso".

    Finalmente, 'Chiello' espera que la Juventus imite alguna vez los modelos económicos y de marketing de los equipos más poderosos del mundo. 

    "Tenemos que avanzar para estar al nivel del márketing del Manchester United, Real Madrid o Barcelona. Con su poder económico, estoy seguro de que la 'Juve0' estará en condiciones en los próximos años de comprar al Neymar del momento", culminó.

    EL DATOChiellini suma 96 partidos con Italia y ha convertido 10 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY