0

    Real Madrid vs. Juventus: El 11 ‘Bianconero’ para el partido de Champions League

    La Juventus de Turín tendrá que jugar contra Real Madrid este martes con un once inédito debido a las bajas sufridas tras el duelo contra Tottenham en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus venció 4-3 en el global al Tottenham Hotspur en la Champions League.
    Juventus venció 4-3 en el global al Tottenham Hotspur en la Champions League.

    Juventus recibirá en Turín este martes 3 de abril al poderoso Real Madrid en el Allianz Stadium por los cuartos de final de la Champions League. El conjunto italiano salió herido en el choque de la fase anterior y deberá afrontar el martido de mañana con dos bajas menos y otros tres jugadores en capilla.

    Y es que Benatia y Pjanić se perderán el duelo por suspensión y los futbolistas a reemplazarlos son el defensor Barzagli y el alemán Khedira. El técnico Massimiliano Allegri al parecer pondrá una formación ofensiva (4-2-3-1) con la dupla argentina que la viene “rompiendo” en la Serie A: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

    Allegri pondría este 11: Buffon; Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Matuidi, Douglas Costa, Mandzukic, Dybala; e Higuaín. Sin embargo, existen dos futbolistas que son cambios fijos en el segundo tiempo y que incluso pueden ser los “tapaditos”; el uruguayo Betancur y el italiano Bernardeschi.

    Cabe mencionar que Chiellini, Alex Sandro y Betancur se encuentran peligro de ser sancionados debido a que están a una tarjeta amarilla de perderse el choque de vuelta en Madrid el siguiente miércoles 11 del presente mes. 

    EL DATOJuventus venció 4-3 en el global al Tottenham Hotspur en los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY