0

    Paul Pogba se pronunció sobre su polémica relación con Mourinho en el Manchester United

    Paul Pogba rompió su silencio y habló por primera vez de la tensa relación que existe con su entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mourinho no considera titular indiscutible a Pogba. Esta decisión lo podría obligar a buscar nuevos horizontes.
    Mourinho no considera titular indiscutible a Pogba. Esta decisión lo podría obligar a buscar nuevos horizontes.

    Paul Pogba es uno de los máximos referentes de la selección de Francia que disputará el Mundial Rusia 2018, pero en el Manchester United que dirige José Mourinho es uno más. Obviamente, a cualquier jugador de su nivel le incomoda no ser indiscutible. El espigado volante francés lleva la procesión por dentro, por eso en una reciente entrevista que le hicieron aclaró que su relación con el técnico portugués es netamente profesional. 

    “Es cierto que hasta ahora nunca me había tocado ir al banquillo, pero es una experiencia que me puede hacer más fuerte. Con Mourinho no hay problema, yo no soy quien hace el equipo, ustedes tendrán que preguntarle por qué juego menos. Yo personalmente respeto sus decisiones”, señaló Pogba

    La relación entre Pogba y Mourinho es uno de los temas más comentados en Inglaterra. El ex jugador del Liverpool, Jamie Redknapp, cuestionó los planteamientos del portugués y dijo que de continuar esta situación, el futbolista de Francia podría buscar nuevos horizontes.

    "Estamos en un momento crítico de la relación entre el jugador y el entrenador. No veo cómo puede resolverse el asunto. Él y Mourinho han perdido al 100% la confianza el uno en el otro. Pogba nunca perdonará a Mourinho por lo que ha hecho, porque le ha humillado públicamente poniendo a jugadores como Fellaini delante de él. Pienso que su agente ya estará hablando de lo que suceda en el futuro. Podría irse si Mourinho se queda”, manifestó. 

    EL DATOFrancia enfrentará a Perú el 21 de junio por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Pogba es llamado a ser uno de los pilares de la volante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY