0

    Bayern Múnich derrotó 2-1 a Sevilla de visita en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Bayern Múnichsacó una gran victoria este martes en su visita al SánchezPizjuán tras voltearle el partido al Sevillay dio un gran paso para acceder a la siguiente fase de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla cayó 2-1 ante Bayern Múnich en la Champions League.
    Sevilla cayó 2-1 ante Bayern Múnich en la Champions League.

    Bayern Múnich se llevó la victoria en el Estadio Sánchez Pizjuán tras derrotar por 2-1 al Sevilla por la ida de cuartos de final de la Champions League. El conjunto español abrió el partido, pero luego se metieron un gol en propia puerta y Thiago Alcántara marcó el gol del triunfo. El choque de vuelta se jugará el siguiente miércoles 11 de abril en el Allianz Arena.

    Los 'Bávaros' no tuvieron un buen comienzo del encuentro debido a que los sevillistas le hicieron daño en cada vez que llegaban pese a manejar la posesión de la pelota. Incluso pudieron anotar y Pablo Sarabia se falló un gol cantado en los primeros minutos.

    Sin embargo, el mismo mediocampista español fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 37' con un remate dentro del área luego de un centro por izquierda de Escudero. Todo el estadio explotó con la anotación y a partir de ahí el partido se equilibró.

    En el min. '36 todo cambió para el club alemán, ya que se encontraba medio perdido en el campo y solo atinaban a tiros de media distancia. James Rodríguez ingresó en lugar del lesionado Arturo Vidal y cambió todo.

    El volante colombiano comenzó a abrir las bandas y a repartir pases a diestra y siniestra. De esta forma, asistió a Frank Ribery por el lado izquierdo del área rival e hizo un remate que se desvió en Jesús Navas y el marcador se igualó 1-1. 

    Para el segundo, Jupp Heynckes mandó al césped a Rafinha en lugar de Bernat y la banda izquierda se hizo su principal fortaleza. Los 'Blanquirrojos', por su parte, no se amilanaron y continuaron atacando, y hasta pusieron contra las pierdas a los del Bayern, pero apareció Martínez para evitar el remate en solitario de Vázquez.

    En el minuto 68' Thiago Alcántara dejó en silencio el recinto local al marcar el 2-1. El francés Ribery volvió a desbordar por la banda izquierda y mandó un centro milimétrico para que el español la ponga contra el piso y se desvíe en Escudero. Al final el Sevilla no pudo marcar y Bayern ganó.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    ¡Fin del partido!

    79' Ribery es cambiado por Arjen Robben.

    GOOOOL68' ¡Golazo de Thiago Alcántara! Ribery desborda por la banda izquierda y saca un centro para que el volante español meta un cabezazo al piso y haga un ligero desvió en el pie de Escudero.

    54' ¡UFFFFF! Bombazo de James Rodríguez que se va por encima del travesaño.

    50' ¡LA SALVA JAVI! Vázquez se dispone a rematar, pero llega Martínez y le saca el balón para evitar el disparo.

    46' Rafinha entra en lugar de Bernat.

    GOOOOL37' ¡Autogol de Jesús Navas! James Rodríguez entra por el centro y filtra un pase para Ribery, que remata y la pelota rebota en el cuerpo del español.

    36' Vidal sale del campo lesionado y en su lugar ingresa James Rodríguez.

    GOOOOL31' ¡Golazo de Pablo Sarabia! Escudero lanza un centro por la izquierda y el volante la controla aparentemente con su brazo y mete un zapatazo para hacer estallar el Sánchez Pizjuan.

    20' ¡Uff! Sarabia (S) sólo con el portero no pudo definir. Sevilla 0-0 Bayern Múnich. 

    13' Amarilla para Ribéry (BM). 

    Sevilla vs. Bayern Múnich chocan por los cuartos de final de la Champions League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    SEVILLA: David Soria: S. Kjær, Sergio Escudero, C. Lenglet, Jesús Navas, S. N'Zonzi, F. Vázquez, Pablo Sarabia, G. Pizarro, J. Correa, W. Ben Yedder

    ENTRENADOR: Montella 

    BAYERN MÚNICH: S. Ulreich: J. Boateng, M. Hummels, Juan Bernat, J. Kimmich, F. Ribéry, Javi Martínez, A. Vidal, Thiago Alcântara,     T. Müller, R. Lewandowski    

    ENTRENADOR: J. Heynckes

    Sevilla ya se ejercita para el duelo por cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich. 

    Hinchas del Bayern Múnich también se encuentra en los al rededores del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

    LA PREVIA 

    Sevilla y Bayern Múnich juegan entre sí este martes 3 de abril desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Este compromiso que se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    Bayern Múnich llega a tierras españolas con el papel de casi campeón de la Bundesliga tras haber vencido cómodamente por 6 a 0 al Borussia Dortmund en la pasada fecha de Alemania. Además, esta es la sétima vez consecutiva que los 'bávaros' llegan a ocuartos de Champions League.

    Por su parte, el Sevilla accedió a estas instancias de Champions League luego de 60 años y promete seguir avanzando. A su favor tiene el antecedente de haber eliminado en la fase anterior a un grande europeo como el Manchester United.

    Ambos equipos no contarán con todos sus equipistas ya que en el Sevilla no podrá jugar Banega por acumulación de tarjetas amarillas mientreas que en el Bayern Múnich no juegan Neuer y Coman por sus conocidas lesiones.

    Probables alineaciones del partido entre Sevilla y Bayern Múnich

    Sevilla: Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Vázquez, Correa, Ben Yedder.

    Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, James, Robben, Müller, Ribéry, Lewandowski

    Hora en vivo del Sevilla - Bayern

    México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 p.m.

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 am.

    Venezuela y Bolivia: 2:45 p.m.

    Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 3:45 pm.

    España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra: 9:45 a.m

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Sevilla vs Bayern?

    Si quieres seguir en Internet el Sevilla - Bayern, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY