0

    Real Madrid: Marcelo dio a conocer su once ideal sin Lionel Messi ni Iker Casillas

    Marceloelaboró su once ideal dejando en claro que no existe por nada del mundo colocar a un jugador de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcelo es considerado uno de los mejores laterales del fútbol mundial y el segundo capitán en el Real Madrid. El brasileño utilizó su cuenta oficial de Youtube para responder diferentes preguntas que dejaron noticia.

    El futbolista 'merengue' opinó sobre su mejor once juntando a algunos compañeros de su selección y con quienes comparte vestuario en el Real Madrid, pero dejando de lado a Lionel Messi y a Iker Casillas con quien compartió equipo.

    ¿Cual ha sido el partido más difícil de tu carrera?

    “Es una pregunta difícil, nunca me la habían hecho. Creo que sería el que jugamos contra el Atlético en la final de Milán. Nos dimos todos con todos porque nosotros queríamos que no marcaran y ellos querían empatar el partido. Nos fuimos a los penaltis y tras acabar me fui corriendo con mi familia.”

    ¿Futbol sala o futbol de campo?

    “No podría quedarme con uno. En el futbol sala jugué durante 10 años y me tiraba por el cemento a por el balón mientras que el futbol de campo me lo ha dado todo, llevo 13 años jugando y es donde he conseguido ser lo que soy ahora mismo.”

    ¿Cual sería el 11 ideal de jugadores con los que has jugado?

    “Uff... complicado. ¡Modric capitán, eso es un hecho! En la portería Julio César y en defensa Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Roberto Carlos, centro del campo Zidane, Ozil, Casemiro y Luka y arriba... que complicado... Cristiano Ronaldo y Neymar.

    El brasileño sorprendió dejando fuera a Iker Casillas con el que ha compartido tanto tiempo en el vestuario blanco y se decantó por su compatriota Julio César.También destacó el hecho del papel de líder de Luka Módric en un equipo lleno de grandes nombres. Para terminar señaló que con Zidane no había jugado pero que como es su entrenador “Puede hacer lo que quiera”.

    EL DATOMarcelo llegó en el 2006 proveniente de Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY