0

    PSG: Edinson Cavani fue puesto en vitrinas de cara al próximo mercado de fichajes

    Edinson Cavanisabe que podría estar disputando sus últimos partidos en el París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani es la principal carta de gol de Unai Emery.
    Edinson Cavani es la principal carta de gol de Unai Emery.

    Edinson Cavani se ha hecho un nombre en el Viejo Continente a punta de goles. Antes del arribo de Neymar al Parque de los Príncipes el  uruguayo era la principal figura del París Saint-Germain, sin embargo, ahora es solo uno más del plantel. Por lo que en tienda parisina analizan venderlo en verano.

    El 'Matador' siempre ha dejado en claro que sueña con colgar los botines en el PSG, pero el cuadro galo ya no desea contar con sus servicios, así lo reveló el afamado portal 'Le Parisien'. Pese a que su contrato finaliza a mediados de 2020, el 'yorugua' tiene los boletos comprados para dejar París en junio.

    "Espero que la historia de amor (con el PSG) continúe. Me quiero quedar, es normal, pero no siempre es la voluntad del jugador que se impone”, indicó un optimista Cavani a 'Canal +' tras coronarse con la Copa de la Ligue frente al Mónaco el pasado domingo. Sin embargo, en PSG tienen otros planes para él.

    Pues, 'Le Parisien' agrega que los parisinos pretenden vender a Adrien Rabiot, Edinson Cavani y Javier Pastore en el próximo mercado de fichajes con la intención de cumplir con el 'fair play' financiero. El objetivo es equilibrar la economía para así no recibir algúna sanción.

    EL DATO:

    Edinson Cavani debutó en el Danubio de Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY