0

    Real Madrid: El cuadro 'merengue' tiene el camino libre para fichar a Alisson

    Alisson, guardameta de la AS Roma, rechazó la oferta del Liverpool. ¿Quiere llegar a la 'Casa Blanca'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alisson Becker es titular indiscutible en el 'Scratch'.
    Alisson Becker es titular indiscutible en el 'Scratch'.

    Cayó una de las 'novias' de Alisson y ello ya es motivo de celebración en la 'Casa Blanca'. En Real Madrid pueden respirar tranquilos pues tienen un rival menos en la puja por fichar al guardameta de la AS Roma. Pues, el brasileño de 25 años rechazó la oferta del Liverpool.

    Uno menos y continúa el curso por hacerse con los servicios del portero titular del 'Scratch'. Según 'Calciomercato', Alisson Becker no tiene como prioridad anclar en Anfield. El Liverpool estaba dispuesto a desembolsar la suma de 50 millones de euros, pero el '1' se ve en otro club. ¿Será el Madrid?

    En Italia informan que no le convenció la oferta de los 'Reds'. Si bien le propusieron ser uno de los mejores pagados del cuadro británico, Alisson desea seguir su carrera en un club que pelee títulos. Pese a que el Real Madrid lleva la delantera todavía no hay que cantar victoria.

    Pues, el Bayern Múnich, Arsenal y París Saint-Germain también están tras sus pasos y buscarán dar el golpe. Este último mencionado es la principal amenaza del combinado blanco, pues cuentan con un poder adquisitivo mucho mayor. Todo indica que este libro aún tiene muchas páginas por escribir.

    EL DATO:

    Alisson cursa su tercera temporada en la AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY