0

    Iker Casillas llegó a los mil partidos y los saludos no dejan de llegar [TWITTER]

    El haber cumplido un récord es significativo hasta para Iker Casillas. Un ídolo en Madrid con interés de verse más grande que nunca. Twitter estalló por ‘El Santo’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas es leyenda mundial.
    Iker Casillas es leyenda mundial.

    Este lunes con Porto, el arquero español llegó a esa histórica cifra, Uno de los saludos al campeón del mundo en Sudáfrica fue del portero chileno; Claudio Bravo, otro de su club más representativo y adelante los hinchas, socios, amigos de la vida deportiva. Se deslindaron en comentar lo que es para ellos Iker Casillas. Como Español, deportista, capitán o simplemente un gran ser humano. Más que profesional, un santo en su trabajo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SORPRESA! Cristian Benavente podría ser llevado al Mundial y Ricardo Gareca dejaría de lado a este jugador Iker debutó el 12 de septiembre de 1999 en la Liga frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, con un empate a dos goles. En la lista de jugadores en activo, se encuentra en la tercera posición por detrás del arquero italiano del Juventus Gianluigi Buffon (1.043) y del medio belga Timmy Simmons (1.016), ambos por encima de los 40 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY