0

    Chelsea: Abramovich y su plan maestro para que Conte no reciba ni un centavo

    Antonio Conte sabe que tiene los días contados en el Stamford Bridge. El propietario del Chelsea, RomanAbramovich,le ha puesto la cruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conte sabe que tiene los días contados en Stamford Bridge.
    Conte sabe que tiene los días contados en Stamford Bridge.

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Antonio Conte tiene todos los boletos comprados para empacar sus maletas y alzar vuelo. La última derrota a manos del Tottenham fue el detonante para que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, decida 'cortar palitos' con el estratega italiano.

    En Inglaterra aseguran que Abramovich está muy molesto con la campaña que viene realizando Conte. Incluso, lo cataloga de "fracaso" el presente curso debido a que no se han podido conquistar algún título importante, por lo que el multimillonario ruso buscará la manera que rescindirle contrato sin que reciba algún centavo. 

    Según 'El Express', Abramovich no quiere 'ver ni en pintura' a Conte tras caer ante los 'Spurs' y tener pocas chances de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Por ello, el multimillonario ruso intentará hablar con los directivos del PSG para que se lleven al italiano y así no pagarle los 10 millones de euros que resta de su contrato.

    Como se sabe, Antonio Conte finaliza contrato con el Chelsea a final de temporada y si lo despiden a estas alturas deberán indemnizar al técnico con una fuerte suma. En tienda 'Blue' no están dispuestos a pagar dicho capricho y confían que algún equipo muestre interés antes de junio.

    EL DATO:

    El Chelsea conquistó la Premier League 2016-17 de la mano de Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY