0

    Real Garcilaso vs. Nacional: Uruguayo histórico habló sobre la previa en Copa Libertadores [VIDEO]

    Antonio Alzamendi habló sobre la Copa Libertadores, mencionando conceptos sobre el encuentro entre Real Garcilaso y Nacional de Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alzamendi opina de la Copa Libertadores.
    Alzamendi opina de la Copa Libertadores.

    Antonio Alzamendi fue histórico jugador, goleador a donde fue. Conversó con Exitosa Deportes y habló sobre todo. Desde su natal Uruguay intentó descifrar lo que sería la tarde de hoy con Nacional visitando Perú; Cuzco como plaza de juego; el riesgo de la altura. Con su análisis intensivo sobre el DT Tabaré Silva, que vuelve a 'La Maquina Celeste' luego de algunas temporadas.

    ¿Qué trae opinión trae el Nacional visitando Cusco la tarde de hoy?“Va ser un partido duro para Nacional por el tema de la altura, siendo la hora 5 de la tarde es pesado. Eso tiene que ver mucho, El día a veces está caluroso, está frío, se te juntan las dos cosas y después la falta de oxígeno es real, no es una mentira. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores: Fecha y hora para los partidazos de esta semana “Por eso Nacional viaja el mismo día, podrá viajar antes o después, pero según el ritmo del partido que le ponga Garcilaso es como se maneja el partido. Nacional sabe jugar en altura y tampoco es que todo le haya ido mal ahí, al tener jugadores livianos todo es mejor.Aguiar ya conoce lo que es jugar ahí, eso ya sirve bastante”.

    NO TE LO PIERDAS: Real Garcilaso vs. Nacional VER EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido por Copa Libertadores ¿Conoces a Tabaré Silva el DT de Garcilaso?“Acá anduvo muy bien como entrenador, es muy serio, ahí ya dirigió también, es importante que te vuelvan a llamar porque quiere decir que dejaste muy buena imagen. Aquí en Uruguay la dejó con Defensor Sporting. Es joven y serio, él conoce muy bien el fútbol Uruguayo, en sus equipos tiene un estilo de fútbol muy agresivo, veremos si Garcilaso lo puede demostrar mañana ahí con Nacional, que es un equipo con mucho oficio y buenos jugadores con experiencia”. EL DATO: Antonio Alzamendi dirigió en Perú por tres oportunidades. Cienciano, Sport Ancash y Total Chalaco. Siendo hoy una referencia importante en Independiente y River Plate de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY