0

    Selección Peruana: periodista de Univisión se rinde a los pies de Wilder Cartagena [VIDEO]

    Wilder Cartagena se ha convertido en uno de los pilares del Tiburones Rojos de Veracruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena se encarga de manejar los hilos en Veracruz.
    Wilder Cartagena se encarga de manejar los hilos en Veracruz.

    Llegó en silencio pero sus actuaciones dentro del campo terminaron de hablar por él. Hablamos de Wilder Cartagena, mediocampista del Tiburones Rojos de Veracruz, quien atraviesa un momento de ensueño con los 'Escualos'. El seleccionado nacional fue clave en la victoria sobre el Tijuana (1-0) y, por ende, los elogios no se hicieron esperar.

    Marc Crosas, periodista de Univisión, opinó sobre el desempeño que venía teniendo Cartagena en el duelo frente a los 'Xolos' por el Torneo Clausura. Si bien en un principio aseguró que no es un Gabriel Peñalba, ex 'Tibu' y actual jugador de Las Palmas, el volante peruano cumple una función más sacrificada.

    "Cartagena ha hecho un muy buen trabajo y ha sido uno de los fijos en el esquema de 'Memo' Vázquez. Ha hecho un buen trabajo. Está claro que no es un Peñalba en su momento cuando estaba en el Veracruz que sí intervenía mucho en el juego, le daba más criterio. Cartagena es jugador más de desgaste", sostuvo Crosas en plena transmisión.

    Wilder Cartagena se ha convertido en la columna vertebral del equipo. La función del seleccionado nacional es apagar todo tipo de incendios y, además, pisar el área rival.  El exjugador de la Universidad San Martín suma 10 partidos con los Tiburones Rojos, escuadra que busca salvar la categoría. Actualmente marchan en el puesto 14 de la tabla.

    EL DATO:

    Wilder Cartagena jugó tres años en las filas de la Universidad San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY