0

    Cruzeiro empató a cero frente al Vasco da Gama por la Copa Libertadores

    Cruzeiro y Vasco da Gamano pudieron abrir el marcador a lo largo de los 90'. Hasta el momento, son los más 'flojitos' del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruzeiro y Vasco da Gama no se hicieron nada.
    Cruzeiro y Vasco da Gama no se hicieron nada.

    Un partido que generó más bostezos que emociones. Cruzeiro no pudo sacar provecho de su localía y empató a cero frente al Vasco da Gama en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte. Pese a que la 'Celeste' tuvo las más claras del partido no pudo embocarla bajo los tres palos de Martín Silva, quien fue el gran responsable de que el 'Almirante' se regrese a Río de Janeiro con un punto de oro.

    Giorgian De Arrascaeta, extremo del Cruzeiro, fue un dolor constante por la banda derecha de Rafael Galhard. El uruguayo tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador al minuto de juego, pero perdonó. En tanto, Paulinho - hasta antes de su lesión- fue el más peligroso del 'Gigante da Colina'. Al final de los 90', ambas escuadras se repartieron los puntos por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

    Cruzeiro entró con todo desde el pitazo inicial. De Arrascaeta pudo haber cambiado la historia del partido en los primeros segundos, sin embargo, el uruguayo la mandó por encima del arco. La 'Celeste' siguió intentando por medio de Robinho y Thiago Neves, pero Silva siempre respondió y dejó su valla invicta. Lo 'feo' de la noche fue la lesión de Paulinho (72'), quien se retiró del campo por una fractura en el codo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY