4 de Abril del 2018 | 7:39 h

Zlatan Ibrahimovic es elegido el mejor jugador de la semana en la MLS

Zlatan Ibrahimovic ha dado de qué hablar luego de su gran debut en la MLS y ha sido elegido como el mejor futbolista de la semana.

Zlatan Ibrahimovic debutó el último domingo con doblete en el LA Galaxy. Foto: AP

Zlatan Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy, debutó la semana pasada con dos goles que le dieron el triunfo a su equipo sobre Los Ángeles FC luego de empezar perdiendo por 0-3. La prensa norteamericana lo ha nombrado como el mejor futbolista de la semana en la MLS.

Necesitó veintidós minutos en la cancha para conseguir un triunfo muy importante. En el minuto 77 y 92, se encargó de poner el 3-3 parcial y 4-3 final. Sin duda alguna un debut para enmarcar y ahora -seguramente- seguirá haciendo más goles importantes para su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

El delantero sueco llegó a LA Galaxy tras su paso por el Manchester United, donde no se llevaba bien con José Mourinho. Además las lesiones le jugaron una mala pasada. Luego de su recuperación, 'Mou' no lo tuvo más en cuenta. Por esta razón, 'Ibra' decidió irse a otro equipo.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Roma EN VIVO ONLINE FOX SPORTS y AMÉRICA TV: Partido de Champions League

A Zlatan le llegó varias ofertas del fútbol chino. El mismo entrenador de LA Galaxy aseguró que el sueco rechazó una oferta de 78 millones de dólares anuales del fútbol de China. "Terminó firmando por nosotros por poco menos de 3 millones de dólares por temporada", confesó. Así fue como llegó a la MLS.

Te puede interesar

RESULTADOS